fbpx

Sinu Accesorios

☎️ +57 311 3001198

CALI - COLOMBIA

EnglishSpanish

TERMINOS Y CONDICIONES

Sinú Accesorios By LUZ MERCEDES VACAFLOR

· ÓRDENES Y DESPACHOS

Envíos internacionales – Comunicarse con el vendedor

Nuestras divinidades son enviados por medio DEPRISA / AVIANCA (tenemos libertad de cambio sin previo aviso)

Envíos para Estados Unidos y Canadá (5 a 8 dias hábiles, sin impuestos)

Envíos para Latino América (5 a o días hábiles, sin. Impuestos)

Envíos para Norte América (10 a 20 días hábiles, sin impuestos)

Envíos para el resto del mundo (10 a 20 días hábiles sin impuestos)

Deberás contactarnos para darte el valor del envío, más sin embargo puedes realizar la liquidación del mismo agraves del siguiente enlace https://www.deprisa.com/CalculadoraCosto

El pago de los deberes e impuestos de importación es responsabilidad de la persona que recibe el producto. Estas tarifas se cobran al momento de la entrega.

En Colombia:

Nuestras divinidades te estarán llegando entre 1 y 7 días calendario.

Los envíos a Colombia se realizan con DEPRISA / SERVIENTREGA / ENVIA (tenemos libertad de cambio sin previo aviso)

Envíos en Cali tienen un valor de $ 8.000 COP (entrega de 1 a 7 días calendario) Envíos a nivel nacional $12.000 COP (entrega de 1 a 7 días calendario).

Envíos gratis por compras superiores a $ 100.000 COP

*La ordenes se toman a partir del día siguiente al que se realiza.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nos encanta que nuestros clientes nos cuenten sobre el servicio al cliente, productos, sitioweb o cualquier tema que quieras compartir con nosotros. Tus comentarios y sugerencias son apreciadas. Por favor completa los siguientes datos: +57 3113001198 info@sinuaccesorios.com

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Se aceptarán cancelaciones de pedidos siempre que se soliciten antes del envío de este(24 horas). Para realizar la cancelación se deberá solicitar mediante un e-mail a info@sinuaccesorios.com

Una vez realizado el pago del pedido, si el cliente decide cancelar el producto deberá pagar por los costos bancarios, los cuales corresponden al 12% del valor del pedido y financieros que se atribuyen a la venta.

GARANTÍAS

Para Sinu Accesorios / Luz Mercedes Vacaflor , es obligación cumplir con los términos establecidos por la ley, en cuanto al tema de la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos ofrecidos, por tanto la garantía ofrecida de los productos es de 30 días a partir del momento de la compra y sólo por defectos de fabricación.

En caso de que el cliente sea el que encuentre el defecto de fabricación, deberá notificar dentro de los primeros 5 días hábiles con registro fotográfico una vez reciba el producto. Si el defecto no se puede reparar, se le reemplazará por un modelo igual, si este no se encuentra disponible, el cliente podrá cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.

Los productos en descuento o en promoción no tienen opción de cambio o devolución

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

Sinú Accesorios / Luz Mercedes Vacaflor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

· El uso inadecuado del producto por parte del Cliente (golpes, caídas o roturas de piedras).

· Si el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado de las joyas. (ver Cuidados de las joyas).

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Reembolsos

El reembolso será igual al costo de los productos devueltos. Solo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Sinú Accesorios / Luz Mercedes Vacaflor reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Los reembolsos se harán por medio de cualquier plataforma financiera.

Devoluciones

Los productos comprados a Sinú Accesorios / Luz Mercedes Vacaflor a través de su tienda online podrán ser devueltas y reembolsadas, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

· Si el motivo de la devolución es responsabilidad de la marca Sinú Accesorios / Luz Mercedes Vacaflor, por cuanto el producto recibido esta defectuoso o no corresponde al producto ordenado según lo confirmado en el pedido.

· Notificar al correo electrónico info la intención de devolver el producto durante las 24 horas siguientes de recibido el pedido, indicando en el asunto: SOLICITUD DEVOLUCION.

· Realizar el envío de las joyas a devolver dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recibido a la dirección indicada en respuesta a la notificación inicial, enviando vía correo electrónico copia de la guía entregada por la empresa transportadora. Los gastos de importe serán reembolsados.

· El producto debe estar en perfecto estado, conservando su embalaje y etiquetado original.

· Para el envío del reingreso del producto se deberá usar la misma caja en la que ha sido recibido. En caso de que no pueda hacerse con la misma caja, el cliente deberá devolverlo en una caja que proteja el producto hasta el destino final con el fin de que el producto sea recibido de nuevo con las máximas garantías posibles.

· Además, el cliente debe añadir una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde señale los productos devueltos y el motivo de la devolución.

· Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, reembolsará al cliente el valor pagado en su pedido y los gastos de envío correspondientes. La devolución del dinero será procesada a través de nuestra plataforma de pago PayU de acuerdo a sus políticas para reintegros y devoluciones, o a través de la plataforma tecnológica que se decida.

· Si el motivo es otro, el coste de estos gastos de devolución serán a cargo del cliente y este deberá comunicar su intención de devolución a SINU by Luz Mercedes Vacaflor dentro de un plazo máximo de 24 horas siguientes de recibido el producto.